Acerca de MDMN

Museos de Medianoche es una iniciativa que invita a recorrer museos y centros culturales en distintos lugares del país, en horario de 18.00 a 00.00 horas y en forma gratuita. En esta nueva versión, que se realizará el viernes 23 de octubre, podrás conocer diferentes exposiciones y actividades que harán de esta una experiencia única.

Con una convocatoria de aproximadamente 50 mil visitantes en cada temporada, este circuito cultural nocturno se ha perfilado, desde el comienzo, como una instancia atractiva y novedosa para el público, acercando a toda la comunidad a la cultura, el patrimonio y las distintas manifestaciones artísticas.

En esta 29° versión de Museos de Medianoche contaremos con una actualizada aplicación para dispositivos móviles desarrollada por la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, que permitirán armar tu ruta y compartirla en redes sociales. Este año, además, la iniciativa cuenta en la Región Metropolitana con el apoyo y la participación de Turistik, Bikesantiago y Bicipaseos Patrimoniales. ¡Les esperamos!

Participan

Región de Tarapacá

Región de Antofagasta

Región de Atacama

Región de Coquimbo

Región de Valparaíso

Región Metropolitana

Región del Libertador Bernardo O'Higgins

Región del Maule

Región del Bío Bío

Región de La Araucanía

Región de Los Ríos

Región de Los Lagos

Región de Aysén

Región de Magallanes

Descargar APP

Pantallas de muestra

Descarga Museos de Medianoche en tu dispositivo móvil, arma tu ruta, compártela y disfruta de esta experiencia única y gratuita.

  • Descarga app Play Store
  • Descarga app windows
  • Descarga app Apple Store

Descarga o actualiza la app en tu móvil, úsala, cuéntale a tus amigos y disfruta de Museos de Medianoche este 23 de octubre de 2015, entre las 18:00 y 00:00 horas ¡No te pierdas este encuentro cultural!

Cómo funciona

En Museos de Medianoche podrás encontrar los museos, centros y espacios culturales que participan en esta iniciativa en tu región. Conoce las actividades programadas, recomienda, marca tus lugares favoritos, crea tu propia ruta y comparte con tus amigos en redes sociales.

Búsqueda georreferenciada
Búsqueda georreferenciada

Al utilizar la herramienta de georreferenciación de tu equipo, podrás buscar puntos de interés, rutas y sectores. En la RM podrás, además, revisar los puntos de Turistik, Bikesantiago y Bicipaseos Patrimoniales.

Comparte y comenta en redes sociales
Comparte y comenta en redes sociales

Comenta tus planes para esta noche única. Utiliza la herramienta para compartir en Facebook puntos, rutas o sectores y comenta en Twitter sobre los puntos de interés gratuitos de esta actividad.

Crea tu propia ruta patrimonial
Crea tu propia ruta patrimonial

Crea, edita y revisa una o más rutas para disfrutar este evento bajo las estrellas. Ordena por distancia u orden alfabético y visualiza en "Mi ruta" un mapa con tus actividades seleccionadas.