Museo Chileno de Arte Precolombino

Bandera 361, Santiago

Albergamos la raíz, riqueza y diversidad de nuestra historia. Los invitamos a redescubrir el corazón de América.

Museo abierto con entrada liberada de 18 a 23 horas.

Rutas mediadas temáticas con el equipo de mediadores del área de Educación. Se realizarán cada media hora.

Exploradores del Precolombino (actividades para público familiar) Te invitamos a recorrer el Museo buscando las figuras de animales que habitan en nuestras piezas. Además, podrás restaurar las piezas del museo en ¡Armemos las piezas! y descubrir a los animales que habitan América.

¡Gran venta de libros! Las más prestigiosas publicaciones sobre arte precolombino, arqueología, antropología y literatura infantil, entre otras espectaculares ediciones del Museo, estarán a la venta con descuentos de hasta un 80%.

Exhibición de cortometrajes para público familiar de la Muestra de Cine+Video Indígena.

Comunícate con Museo Chileno de Arte Precolombino