Museo Histórico Carabineros de Chile

Antonio Varas 1690, Providencia

El Museo narra la historia de la función policial y de Carabineros de Chile desde 1541 hasta nuestros días.

Esta actividad está orientada al público familiar y comprende la posibilidad de aventurarse en nuestro entretenido muro de escalada acompañados por el personal del Grupo de Fronteras, en tanto, los más pequeñitos podrán disfrutar de las travesuras que realizará nuestro mimo y de pinta caritas.

Visita guiada.

Presentación del Grupo Folclórico de la Escuela de Formación "Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro", quienes, a través de la danza, realizarán un recorrido que rescata bailes de las diferentes zonas geográficas de nuestro país.

Presentación de la Big Band del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, junto al grupo Drum Line, compuesto por la banda de tambores, quienes realizarán un tattoo apoyado por tecnología led.

Visita guiada.

Comunícate con Museo Histórico Carabineros de Chile