Museo del Recuerdo Upasol Vicuña

Chacabuco 49, Vicuña

Programas de rehabilitación para personas con alguna discapacidad sustentado en microemprendimiento en base a reciclaje.

Apertura a la comunidad del "Museo del Recuerdo" consistente en un alto número de objetos del siglo pasado como los primeros televisores, radios, máquinas de escribir, teléfonos, proyectores, planchas, maletas, tocadisco vinilos, planchas, máquinas de coser, literaturas y diarios antiguos, entre otros.

Actividades artísticas: Junto al "Museo del Recuerdo", se presentarán diversos grupos musicales relacionados con música selecta, folclórica y moderna.

Tertulia: Junto al "Museo del Recuerdo" y la actividad artística, se implementará un sector para recibir a los visitantes con el fin de generar conversación y convivencia entre los asistentes.

Comunícate con Museo del Recuerdo Upasol Vicuña