Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago

Alameda 227, edificio B nivel -1, Santiago

El MAPA, es un museo universitario dependiente de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Realización de mural textil colectivo a partir de formas y geometrías presentes en la exposición actual del MAPA “Una mirada a la Bauhaus”.

Recorridos educativos por la exposición “Una mirada a la Bauhaus”, con actividad sensorial.

Taller de grabado ecológico. Este tipo de grabado no es contaminante, pues no se utilizan materiales como metales, sales o ácidos, para hacer las matrices, sino que se utilizan materiales reciclados como tetra pack y bandejas de plumavit.

Concierto acústico “Teoría de Maicol”. El dúo musical compuesto por Jaime San Martín y Claudio Fredes se presentará por segunda vez en nuestro espacio ubicado al interior del GAM. En esta oportunidad nos deleitarán con canciones propias y del repertorio popular.

Comunícate con Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago