Back to top

Centro Cultural El Tranque

Av. El Tranque 10300, Lo Barnechea

El Centro Cultural El Tranque de la Corporación Cultural de Lo Barnechea busca ser un referente cultural y aportar a la mejor calidad de vida de los vecinos.

19:00 a 23:00 hrs

Exposición: "Mi culto por la naturaleza". El pintor Enrique Swinburn forma parte de los máximos exponentes del paisajismo nacional del siglo XIX y principios del XX. En esta exposición se reúne una muestra representativa de su obra, que logra reflejar el culto que manifestó por la naturaleza chilena.

19:00 a 21:30 hrs

Visitas guiadas junto a Pedro Maino, curador de la exposición "Mi culto por la naturaleza" de Enrique Swinburn. Te invitamos a vivir al máximo la exposición, compartiendo con su curador. A través de estas visitas podrás descubrir y conocer de manera didáctica las obras de Enrique Swinburn.

19:00 a 23:00 hrs

Talleres para niños en torno a la exposición de Enrique Swinburn "Mi culto por la naturaleza". Los niños desarrollan trabajos manuales en torno a la exposición, guiados por experimentados mediadores.

21:30 a 23:00 hrs

Música en vivo. Junto a la exposición el Centro Cultural El Tranque ofrecerá música en vivo para acompañar las visitas guiadas y talleres.

Acceso para personas con movilidad reducida

Comunícate con Centro Cultural El Tranque