Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio

Avenida Pedro Aguirre Cerda 5000, Cerrillos, Santiago

Desde su creación, en 1944, tiene la misión de conservar y divulgar el patrimonio histórico aeronáutico de Chile

Estarán disponibles mas de 80 aeronaves y salas históricas para ser visitadas y se presentará la exposición Chile y su Fuerza Aérea en la Sala Acrux.

Exposición de maquetas de aviones rusos a escala acompañadas con blindados y figuras. Abarcará desde la segunda guerra mundial a la actualidad. Organizado a través de la Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos (IPMS Chile).

Interacción con recreadores caracterizados con distintos uniformes y equipo relacionados a la "Operación Overlord" de Living History Chile, centrado en las unidades aerotransportadas que iniciaron la invasión de la Francia ocupada la madrugada del 6 de Junio de 1944.

Comunícate con Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio