Museo Histórico Carabineros de Chile

Antonio Varas 1690, Providencia, Santiago

El museo invita a conocer la historia de la función policial y de Carabineros de Chile desde 1541 en adelante.

Los superhéroes visitarán nuestro museo (Hulk, Mujer Maravilla, Hombre Araña y Capitán América) para que niños y adultos interactúen con ellos y puedan conocer el trabajo que realiza Carabineros de Chile quienes también defienden la justicia y protegen a los niños.

Presentación de bailes tradicionales de nuestro país y de América Latina, interpretados por el conjunto folclórico de la Escuela de Formación de Carabineros y el Orfeón Nacional de Carabineros de Chile.

Invitamos a toda la comunidad a conocer la historia de la función policial junto a nuestro historiador, quien caracterizará a un guardián de Policía Fiscal.

Comunícate con Museo Histórico Carabineros de Chile