Museo Histórico Arqueológico de Quillota

San Martín 336, Quillota

Museo municipal de encuentro entre las comunidades del presente y del pasado, a través de la valoración patrimonial

Visitas guiadas a la exhibición permanente que da cuenta de los pueblos originarios del Valle de Quillota e Hitos relevantes de la historia de la ciudad en su Tricentenario. Además, estará abierto al público, algunos documentos pertenecientes al Archivo Histórico Municipal de Quillota.

Inauguración de Exposición Escultórica "Colorido del norte, materia prima del centro, tejidos del sur" de la artista Paola Figueroa Pérez, que se presentará en el Museo. Esta muestra conjuga colores, formas y texturas del norte, centro y sur del país, que dan forma a personajes ancestrales.

Patatour de las Picadas: Antiguos Lugares de la Bohemia Quillotana Visita a lugares que están en el recuerdo y a los que aún están presentes en la actualidad. Esta actividad irá a cargo del Encargado del Área Educación del Museo quien dará el contexto histórico patrimonial de los locales a visitar.

TAMBORES, intervención de danza basada en la música del proyecto "Latidos de Tierra" del Ceramista Patricio Riquelme. Este número está a cargo de la Academia Municipal de Danza Moderna de Quillota.

Comunícate con Museo Histórico Arqueológico de Quillota