Museo de la Educación Gabriela Mistral

Chacabuco 365, Santiago

El Museo de la Educación difunde el patrimonio educativo con mirada crítica y participativa. ¡Te invitamos a conocerlo!

Encuentro de dos mundos en la Huerta Escuela. Taller donde descubriremos en conjunto el lugar de origen de las diversas especies de la huerta.

Breves relatos curioso. Ven a conocer la historia detrás de extraños y misteriosos objetos del museo.

Taller de Catrinas y Calacas. Pinta caritas para niñas y niños.

Cuentos Misteriosos. La Escuela de Cuentacuentos de la Fundación Mustakis compartirá una serie de extraordinarias narraciones sobrenaturales.

Aves Brujas y Pájaros que asustan. Planificable nos invita a una actividad sensorial, donde conoceremos enigmáticas aves nocturnas que son parte de nuestro territorio.

Magicuentos. Hermes el mago, nos deleitará con un espectáculo de cuentos y magia, donde humor, suspenso y terror serán sus principales trucos.

Escuela (para)Normal. Recorrido por la antigua Escuela Normal N° 1 de Niñas, donde conoceremos aspectos de la vida cotidiana de las internas utilizando una serie de recursos escénicos que buscan generar una experiencia que juegue tanto con el humor como el temor de los participantes.

Miedo a la chilena. Proyección de serie documental que recopila relatos sobre seres, mitos y leyendas del mundo campesino, como el tue tue y la llorona. Concluye con conversatorio con el director.

Comunícate con Museo de la Educación Gabriela Mistral