Museo de Artes Visuales (MAVI)

Calle Lastarria 307, Santiago centro.

El MAVI es un museo de arte contemporáneo chileno, que además incluye la sala MAS (Museo Arqueológico de Santiago).

Catrina Cuenta Cuentos. Colectivo que busca compartir historias de tradición mexicana.

Recital del grupo musical Locas Cuerdas, ensamble vocal que surge de 21 mujeres de distintas generaciones, orígenes y realidades, que se apropian de la ciudad con su voz.

Visita mediada por el Área de Educación del MAVI a las exposiciones: "Paisaje", de Alejandro Quiroga; "Alberto Cruz. El cuerpo del arquitecto no es el de un solo hombre"; y "Wenu Pelon (Portal de Luz).

Presentaciones de danza y música del Liceo Experimental Artístico.

Comunícate con Museo de Artes Visuales (MAVI)