Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja

Quillota 214, Viña del Mar

El Museo permite observar y aprender sobre la historia de la familia Rioja y la colección de Artes Decorativas.

Concierto “Broadway On My Mind”, Leonora Letelier (Piano), Angélica León (Voz) y Alejandro Rivas (Saxofón), Hall Central.

Cine “La Novicia Rebelde”, en el marco de Clásicos del Cine Musical. Sala Aldo Francia. Entrada Liberada, la sala se reserva el derecho de ingreso una vez completada su capacidad.

1° Visita Guiada gratuita“Descubre los tesoros del museo en penumbras”, para 25 personas. Ingreso por puerta principal (3 Norte) y por orden de llegada.

2° Visita Guiada gratuita “Descubre los tesoros del museo en penumbras”, para 25 personas. Ingreso por puerta principal (3 Norte) y por orden de llegada.

Comunícate con Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja