Museo de Arte y Artesanía de Linares

Avenida Valentín Letelier 572 Linares.

El Museo de Arte y Artesanía de Linares, está encargado de promover, conservar y educar a través del patrimonio cultural

Festival Entrecuerdas, con la presentación de Alberto Cumplido e invitados, nacionales y extranjeros, convoca a seguidores de música docta del más alto nivel.

Ciclo de Cortos de terror y otros, convoca a seguidores del cine, destacando cortos de terror y animados nacionales y extranjeros.

Conversando con la Obra, es una actividad de conversación en torno a una obra de la sala de Bellas Artes, en esta actividad el poeta linarense Antonio Lagos, generará conversación con el público y análisis respecto de la pintura o escultura escogida.

Ciclistas Urbanos de Linares exhibirá una muestra fotográfica de rutas patrimoniales realizadas en el sur de Chile, además una muestra de trabajo de orfebrería y construcción de bicicletas de bambú, así mismo se realizará desde el frontis del museo un bicipaseo patrimonial de la ciudad de Linares.

Muestra de talleres, esta actividad da a conocer trabajos realizados por los asistentes a los talleres de cestería, telar mapuche y pintura.

Visita guiada, actividad donde se recorrerán las salas de exhibición del museo, solicitándolas al inicio de la jornada de Museos de Medianoche.

Comunícate con Museo de Arte y Artesanía de Linares