Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 227, edificio B nivel -1, Santiago

Inaugurado en 1944, el MAPA es un museo perteneciente a la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Exhibición de "El Arte de las Manos". Serie documental de 12 capítulos que busca reconocer y difundir la tradición y patrimonio cultural de los artistas más destacados de la Zona Central de Chile. Realización de Carla Cari e Imagen Mestiza.

Recorrido guiado por la exposición "Sellos de Excelencia a la Artesanía. 10 Años de Creación". A partir de las obras de artesanos chilenos se invitará a los asistentes a intervenir, imaginar y crear una gran obra de arte colaborativa.

Concierto a la Carta: Teoría de Maicol. Concierto íntimo donde presentaran parte de su discografía e interpretaran canciones a pedido del público.

Comunícate con Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago, Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 227, Santiago