Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago

Alameda 227, Santiago

Institución que cuenta con colecciones de piezas de arte popular de diversos países de Latinoamérica y el mundo.

Proyección rotativa de los capítulos de la Serie web Miedo a la Chilena. Son 12 capítulos dónde a través de la tradición oral, se busca rescatar el patrimonio cultural presente en la mitología de la zona central.

Recorrido por la exposición Violeta y la Pintura Instintiva. A partir de la observación y reflexión, se invitará a crear un gran collage colectivo, donde cada asistente podrá dejar plasmado su imaginario personal.

Comunícate con Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago