Galería de la Historia de Concepción

Hospicio 40, Concepción

Inaugurada en 1983, exhibe dioramas del artista Zerreitug, cerámica regional y la colección Biobío: cultura y sociedad.

Se realizarán visitas guiadas a la colección de dioramas de nuestra Galería de la Historia, incluyendo concursos de preguntas y sorpresas de la tienda del museo. Esta visita terminará en el sector Plaza de la Historia, donde los visitantes podrán participar de la actividad "Campamento siglo XIX".

El Campamento siglo XIX, se levantará con ayuda de la Asociación histórica Guerra de la Independencia, mostrará diferentes aspectos de la guerra y la vida cotidiana durante el siglo XIX. Se ofrecerá al público: instrucción de época, taller de escritura con pluma, rueda de mate y música de época.

Comunícate con Galería de la Historia de Concepción