Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos

Avenida Pedro Aguirre Cerda 6100, Cerrillos

Iniciativa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, inaugurado el año 2016.

Visitas a la exposición "Desde la memoria escultórica - Bienal de Nacional de Esculturas", realizadas por los artistas.

Día del archivo, los artistas de la exposición "Desde la memoria escultórica - Bienal de Nacional de Esculturas", realizaran una muestra de documentos, catálogos, afiches, videos, entre otros.

SÓNEC Sonoteca de Música Experimental y Arte Sonoro, presentará su Estación Archivo/Móvil. Primera sonoteca online de música experimental y arte sonoro del país. Un proyecto pionero desde los últimos cuatro años trabajando en rescatar este patrimonio contando hoy con más de 700 archivos.

Música en vivo con Chini & The Technicians, banda independiente de pop-folk alternativo procedente de las artes visuales. Actualmente presentan su primer LP "Arriba es abajo" (2018) con sus 5 integrantes: Chini Ayarza, Roberto González, Sebastián Riffo, Gabriel Ardiles y Tiare Galaz (Niña Tormenta).

Comunícate con Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos