Centro Cultural Tío Lalo Parra

Camino a Lonquén 7518

Somos un espacio cultural comunal que busca fomentar la participación activa en el área cultura desde los territorios, integrando a las comunidades como espectadores a las actividades programáticas del centro cultural.

Cada Visita Guiada contará con un recorrido hecho por la compañía “Teatro Tres” por cada espacio del centro cultural, Sala de : Teatro, Danza, Música, Pintura en las cuales todas estarán con vida artística, es decir en cada espacio tendremos a un artista donde los visitantes podrán hacer preguntas. Todas las visitas comenzaran con un pie de cueca.

Comunícate con Centro Cultural Tío Lalo Parra