Casa Uno Museo Comunitario de Coya

Pedro Aguirre Cerda 1

El Museo Comunitario de Coya es una iniciativa de carácter comunitario que desarrolla un relato sobre la memoria local.

Apertura del Museo a los visitantes con la muestra "Una Mirada a la casa Campesina y Fotografía Familiar de Coya y Chacayes". Esta exhibición muestra Casa Uno con el mobiliario de una antigua casa Peralina, ornamentada con las fotografías y retratos antiguos de famiias y vecinos de la localidad.

Exhibición del cortometraje de ficción "Me quisiste, Me olvidaste. La cueca del condenado" del director Francisco Marambio y filmada en febrero de 2018 en Casa Uno. Este corto fue realizado por alumnos del Diplomado del Instituto de Altos Estudios Audiovisuales de la Universidad de O'Higgins.

Comunícate con Casa Uno Museo Comunitario de Coya