Biblioteca Regional de Antofagasta

Washington 2623, Antofagasta

Es un espacio público de encuentro, integración y participación comunitario que promueve la lectura.

"Cuenta Cuentos en Pijamas" es una iniciativa que pretende fomentar la lectura en los niños y niñas y sus familias, a través de entretenidas historias para disfrutar en pijamas y en un horario poco habitual en la biblioteca, antes de ir dormir.

"Cuenta Cuentos de terror" es una actividad dirigida a jóvenes y adultos, amantes de las historias de terror y de la literatura hitchcock, a través de las cuales disfrutaremos de las mejores historias de escritor estadounidense, Edgar Allan Poe.

Visitas Guiadas: esta iniciativa pretende dar a conocer la historia del edificio patrimonial que actualmente alberga a la Biblioteca Regional de Antofagasta,su importancia para la ciudad y cada una de sus áreas y colecciones, a través de distintos personajes identitarios de la región de Antofagasta.

Carnaval de Medianoche: esta actividad pretende cerrar "Museos de Medianoche" a través de un entretenido carnaval de música y colores que permitirá un encuentro familiar en el patio interior de la biblioteca.

Comunícate con Biblioteca Regional de Antofagasta